Heraldo USA > tendencias

¿Quién era Moe Sa Nay, la infuencer que murió tras caer de una cascada mientras se hacía FOTOS?

La influencer se encontraba con una amiga cuando resbaló y el río la arrastró

100301.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En los últimos días se ha hecho viral el fallecimiento de una influencer de tan solo 14 años de edad. La adolescente perdió la vida mientras se tomaba unas fotografías en una cascada. Según los informes, se encontró en las rocas del salto de agua Sinywa, en la ciudad de Paug, del estado de Mon, Birmania. Asimismo, en el momento de los hechos no se encontraba sola, puesto que la acompañaba una de sus amigas. Cabe resaltar, que ante su muerte, diversos usuarios de redes sociales se empezaron a cuestionar quién era la joven.

Publicidad

¿Quién era Moe Sa Nay?

La influencer que cayó de una cascada junto con una de sus amigas, lleva el nombre de Moe Sa Nay, quien era una joven fanática de la plataforma TikTok, inclusive contaba con más de 150.000 seguidores. No obstante, se empezó a viralizar con más fuerza en el momento de su muerte, puesto que usuarios de la red social se sorprendieron por su trágico accidente. Moe se encontraba de viaje con una amiga cuando ocurrieron los hechos. Ambas querían tomarse las mejores fotografías, por ello decidieron acudir a la cascada donde lamentablemente las dos resbalaron.

¿Por qué Moe Sa Nay perdió la vida?

Moe Sa Nay y su amiga habían decidido tomar unas fotografías al momento de estar realizando las tomas, ambas resbalaron, pero la influencer fue arrastrada por la corriente río abajo hasta quedar atrapada entre dos rocas. En el momento intentó salir, pero no logró zafarse de las piedras y terminó por ahogarse. Por otro lado, su amiga solo sufrió heridas leves, puesto que ella si pudo salir del agua. Además, en el momento se encontraban personas que intentaron rescatarla, pero lamentablemente no lo lograron.

100302.jpeg
Moe Sa Nay murió a los 14 años de edad. Foto: Instagram

Los equipos de rescate llegaron media hora después del accidente, esto según algunos medios. Asimismo, indicaron que fue complicado recuperar el cuerpo sin vida de Moe Sa Nay, esto debido a las condiciones de la zona y del río. Además, los medios locales hicieron hincapié, en que no había ninguna señalización que advirtiera el peligro de la zona donde murió la influencer. Ante esto, también se indicó, que no es la primera vez que por la zona ocurre algo similar, en el 2019 dos mujeres de 19 años también cayeron 60 metros en la cascada Taw Naw.

Tras la tragedia, las redes sociales comenzaron a viralizar la situación. De hecho, varios de los seres queridos de la joven, mostraron sus condolencias a través de ellas. Por otro lado, sus familiares decidieron eliminar el contenido de la joven, al parecer no quisieron dejar rastro alguno en las plataformas, donde ya contaba con miles de seguidores, gracias a su carisma.

Temas relacionados

author

Diana Ortiz

Publicidad

Publicidad

Publicidad