Heraldo USA > tendencias

Hijo de Tim Walz rompe en llanto en discurso del candidato a la vicepresidencia y se vuelve VIRAL

Walz aceptó la nominación a vicepresidente con un discurso que conmovió hasta las lágrimas a su hijo, Gus Walz.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata que se llevó a cabo en Chicago, el candidato a la vicepresidencia Tim Walz se pronunció para aceptar la candidatura en la fórmula Kamala-Walz, rumbo a las elecciones de Estados Unidos 2024.

Publicidad

IG: @kamalaharris

El hijo de Tim Walz se conmueve durante el discurso de su padre y capta la atención del internet

Con un gran discurso que recordó su pasado como profesor de una escuela pública, Walz aceptó la nominación demócrata a vicepresidente frente a una gran ovación del publico, y despertó una conmovedora reacción de su hijo Gus Walz, de 17 años, quien lloró durante gran parte del discurso de 16 minutos.

“¡ Ese es mi papá!", fue una de las frases que el joven hijo del gobernador pronunció entre lagrimas, y que dejó unas del las imágenes más virales de la tercera noche de la Convención Nacional Demócrata.

Tim Walz se manifestó como el candidato a la vicepresidencia con un discurso de aceptación que reconoció su pasado como profesor y demostró su habilidad política para anteponerse a sus oponentes Donald Trump y su compañero de fórmula J.D. Vance.

Publicidad

"Un líder no se pasa el día insultando a los demás ni mintiendo, un líder trabaja", dijo, por ejemplo, apuntando a Trump.

Publicidad

Desde el público de la Convención Nacional Demócrata, lo escuchaban sus hijos, Hope y Gus, y también su esposa Gwen. Sin embargo, quien se robo la atención, fue su hijo de 17 años Gus Walz, quien no se puso contener y derramó muchas lágrimas por el discurso de su padre.

Las imágenes de este suceso rápidamente se hicieron virales, y despertaron una serie de comentarios sobre la personalidad de Gus Walz, quien en otras ocasiones ha sido objeto de criticas debido a su neurodivergencia.

Foto: AFP

En un artículo para People, el matrimonio Walz, señaló que su hijo menor tiene un trastorno del aprendizaje no verbal y un trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

"Como tantas familias estadounidenses, nos tomó tiempo descubrir cómo hacer todo lo posible para asegurarnos de que Gus estuviera preparado para el éxito mientras crecía", le dijo el matrimonio

“Gus prefería los videojuegos y pasar más tiempo solo”, agregaron los Walz. “Cuando se estaba convirtiendo en un adolescente, nos enteramos de que Gus tiene un trastorno del aprendizaje no verbal además de un trastorno de ansiedad y TDAH, afecciones que también padecen millones de estadounidenses”.

A pesar del apoyo de sus padres, el joven Walz, enfrentó una serie de ataques en redes sociales, muchos de ellos provenían de partidarios de Donald Trump, que a través de la red social X, publicaron comentarios hirientes.

Una de ellas fue la comentarista republicana Ann Coulter quien escribió en X, y más tarde terminó eliminando el comentario.

“Hablando de raros”

Asimismo, el creador de contenido de Nueva Jersey, Mike Crispi, se refirió al hijo de Tim Walz en X como:

“estúpido hijo llorón” de Walz. “Has criado a tu hijo para que sea un varón beta. Felicidades”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad