Heraldo USA > tendencias

Prepara el mejor ABONO casero con 1 ingrediente de cocina para hacer crecer tu lengua de suegra RÁPIDAMENTE

Este es el poderoso ingrediente que debes ocupar para que tu planta crezca mejor que nunca y con facilidad

85981.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las plantas favoritas de los amantes de los jardines es la lengua de suegra, la cual se destaca por sus largas hojas y lo elegantes que se pueden ver tanto en los exteriores como en interiores en macetas, por lo que siempre debemos darle los cuidados necesarios para que se siga fortaleciendo y creciendo de manera bastante sana y aquí te enseñaremos cómo hacerlo y con qué ingredientes.

Publicidad

Esta planta originaria de África se suele adaptar tanto a interiores como exteriores por lo que es mucho más fácil mantenerla en buen estado debido a que es muy resistente por lo que debemos darle cuidados especiales para que se pueda reproducir con facilidad.

Es necesario que esta planta tenga una buena cantidad de arena así como un buen drenaje, ya que necesita respirar en cuestiones de humedad debido a que el exceso de agua no es bueno para ella y necesita que la filtración de agua sea correcta, además de una cantidad adecuada de luz.

85980.jpg
GettyImages

Es por ello que hoy te ayudaremos a darle mayores cuidados a la lengua de suegra con el fin de que crezca de manera rápida y solo necesitaremos un ingrediente que es básico en nuestras cocinas y se trata de la maicena gracias a todo lo que puede ofrecer a la planta.

Publicidad

Cabe destacar que la maicena contiene almidón, siendo un elemento muy importante para nuestra planta debido a que se trata de un carbohidrato que suele liberar nutrientes al momento de su descomposición, el cual ayuda al crecimiento de la lengua de suegra.

Publicidad

Cómo hacer el abono casero con maicena

Ingredientes

  • Maicena: 2 cucharadas
  • Azúcar morena: 1 cucharada
  • Cáscara de plátano triturado:
  • Agua: 1 litro
85979.jpg
GettyImages

Paso a paso:

  1. Colocar en un recipiente la maicena y el agua y mezclar.
  2. Añade el azúcar, así como la cáscara de plátano.
  3. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que se disuelva el agua.
  4. Agrega la mezcla a un atomizador para regar tu planta.
  5. Riega la planta con normalidad y rocía la mezcla sobre la tierra. Hazlo cada dos semanas para que tu planta tenga un óptimo crecimiento.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad