Heraldo USA > tendencias

Meghan Markle se BURLA de la FOTO retocada de Kate Middleton; esto dijo

Kate Middleton emite comunicado para hacer frente al revuelo causado por una fotografía compartida a través de redes sociales

88048.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En días recientes se difundió por internet una fotografía donde se puede observar a Kate Middleton, princesa de Gales rodeada de sus hijos, la fotografía trascendió debido al hermetismo con el que la Casa Real se ha manejado en relación al estado de salud de la princesa después de la cirugía abdominal a la que fue sometida y que después de su intervención no ha sido vista de manera pública.

Publicidad

La fotografía en cuestión se compartió por medio de Instagram con motivo de la celebración del Día de las madres en Reino Unido, se ha comentado que dicha publicación habría sido una estrategia para calmar los rumores que se han disipado respecto al estado de salud de la princesa, sin embargo, la fotografía habría causado el sentido distinto, ya que la imagen fue analizada por expertos que aseguran que se trata de un mal trabajo de edición.

Más tarde, sería la propia Kate quien se encargaría de desmentir la veracidad de la imagen. En relación a esta polémica, acuerdo con el medio Page Six, en el entorno de los duques de Sussex Harry y Megan habrían realizado algunas burlas al respecto argumentando que si se hubiera tratado de ellos los medios de comunicación los hubieran aniquilado, pues existe un trato distinto para ambas parejas.

88044.jpg
Foto:@princeandprincessofwales

La princesa de Gales hace frente al revuelo causado por la polémica imagen

Respecto del estado de salud de la princesa de Gales, Harry y Meghan se han mantenido al margen sin otorgar declaraciones de manera pública. Fue la propia princesa Kate quien emitió un comunicado con la finalidad de aclarar lo sucedido en el que se puede leer: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”.

Publicidad

88045.jpg
Foto:@princeandprincessofwales

Además, la princesa de Gales, compartió los pasos de edición que siguió para obtener la imagen que circuló por medio de internet con el propósito de poner fin a la polémica, sin embargo, la situación parece estar lejos de terminar, sobre todo porque la comunicación que ha mantenido la princesa de Gales de manera pública desde su cirugía el 16 de enero pasado se ha llevado a cabo de manera exclusiva mediante comunicados y mensajes emitidos a través de su portavoz.

El hermetismo con el que se ha manejado el estado de salud de la princesa Kate mantiene en vilo al país entero, pues su población se encuentra preocupada por desconocer cómo se encuentra su princesa, además, varios rumores se han esparcido rápidamente entre la población generando más inquietud entre la gente. El pueblo Reino Unido se mantiene expectante para conocer nuevos detalles del estado de salud de la princesa.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad