Heraldo USA > tendencias

El ingrediente de cocina que MULTIPLICARÁ las flores de tu cuna de Moisés en días

Prepara este fertilizante casero y totalmente orgánico que ayudará a tu planta Cuna de Moisés a llenarse de flores en poco tiempo

89541.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mayoría de los amantes de la jardinería esperan la primavera con ansias debido a que la mayoría de las plantas se llenan de flores y hacen lucir nuestro jardín mucho más hermoso y lleno de colores. Sin embargo, debido a algunas deficiencias en las vitaminas o minerales de algunos cultivos es probable que notes que no se han generado botones que indiquen la floración de tus preciadas plantas.

Publicidad

Una de las flores más esperadas en la primavera es la Cuna de Moisés, esta planta además de lucir una hojas hermosas y elegantes también produce unas singulares flores blancas que adicionan su belleza particular, si te preocupa que tus plantas no muestren signos de floración es necesario que complementes su cuidado con un fertilizante que ayude a que estas preciosas flores broten a montones.

Hoy te compartiremos el ingrediente de cocina ideal que multiplicará las flores de tu Cuna de Moisés, además, no deberás esperar un largo periodo para que notes resultados ya que en pocos días podrás apreciar esas hermosas flores características de tu planta. El ingrediente de cocina del que hablamos es ni más ni menos que la cáscara de plátano, esta es la guía que deberás seguir para asegurar la floración de la Cuna de Moisés.

89540.jpg
Pexels

Prepara este efectivo fertilizante para que tu cuna de Moisés se llene de flores

La cáscara de plátano es rica en potasio, este mineral juega un papel fundamental en el ciclo de floración de tu Cuna de Moisés, ayudará a tu planta a lucir unas hojas mucho más verdes y unas hermosas y resistentes flores, prepara este fertilizante para aprovechar de una mejor manera las cáscaras de plátano. Los ingredientes que necesitas para este fertilizante casero con 5 cáscaras de plátano y 2 litros de agua.

Publicidad

89539.jpg
Pexels

En una olla coloca 1 litro de agua, después corta las cáscaras de plátano en pedazos pequeños y agrégalas a la olla, pon a hervir el recipiente a fuego medio durante 15 minutos, una vez transcurrido el tiempo apaga la olla y permite que la mezcla se enfríe por completo. Una vez que esté fría agrega el agua restante y deja reposar por al menos 1 día completo. Ahora cuela la mezcla y retira los pedacitos de cáscara.

Aplica este fertilizante hecho con cáscaras de plátano de manera directa como agua de riego en tu Cuna de Moisés, al tener nutrientes verdaderamente eficaces notarás como tu planta se llena de flores en pocos días. Coloca el fertilizante al menos una vez por semana para que notes los resultados en poco tiempo. Aprovecha los beneficios que la cáscara de plátano puede ofrecer a tus cultivos durante la primavera.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad