Heraldo USA > tendencias

El emotivo mensaje de Elon Musk a Donald Trump tras intento de asesinato en Pensilvania

El portavoz de campaña de Donald Trump ha indicado que se encuentra bien

98839.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A partir del intento de asesinato hacia Donald Trump en un mitin que se llevo a cabo en Pensilvania, Estados Unidos, diversas celebridades a través de sus redes sociales externaron su sentir. Elon Musk fue uno de los primeros en reaccionar ante lamentable situación. En su cuenta de X mostró su total apoyo después de que se dio a conocer, que el candidato republicano fue sacado de forma apresurada por miembros del servicio secreto, tras escuchar varias detonaciones que provocaron al menos el fallecimiento de una persona.

Publicidad

"Apoyo plenamente al presidente Trump y espero su rápida recuperación", fue el mensaje que se visualizó en las redes sociales del empresario Elon Musk. Asimismo, en otra publicación, el director ejecutivo de Tesla, compartió una foto donde se muestra al candidato afectado, levantando el puño con la bandera de Estados Unidos atrás de él y con personal del servicio secreto intentando protegerlo del acontecimiento violento.

Cabe resaltar, que Elon Musk hizo una comparación del suceso con Theodore Roosevelt, quien también tuvo un encuentro desagradable en una de sus campañas para la presidencia de 1912, de la cual salió ileso tras querer ser asesinado. Asimismo, antes de este sábado 13 de julio, el magnate no había respaldado al candidato republicano, sin embargo, había hecho hincapié en que no estaba de acuerdo con el regreso del presidente Joe Biden a la Casa Blanca.

98840.jpeg
Musk muestra su apoyo a Trump a través de X. Foto: X/Elon Musk

Asimismo, también había hecho declaraciones en marzo, de que no haría ninguna donación en apoyo a los candidatos de la presidencia. No obstante, a principios de año se reunió con Donald Trump por cuestiones empresariales, ya que estuvieron en su club Mar-a-Lago Palm Beach, en donde mencionó que había tenido conversaciones con el candidato y que rara vez le llamaba sin ningún motivo.

Por otro lado, después del ataque al expresidente fue trasladado a un centro médico local, donde recibió atención inmediata. A pesar de que Donald Trump tenía sangre en su oreja y cabeza, su portavoz indicó que estaría bien. Ante la desafortunada manifestación, el presunto tirador falleció. De acuerdo con el Servicio Secreto el agresor disparó de un sitio exterior y cercano al mitin. Algunos análisis de medios, indicaron que el sujeto estaba a unos 120 metros del expresidente.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad