Heraldo USA > tendencias

Así luce en 2025 Jeremy Meeks, el hombre que se hizo viral en 2014 por ser elegido como el reo más sexy

El ex reo salió para convertirse en un hombre de la moda tras aprovechar la denominación del reo más sexy durante su tiempo en la cárcel

Así luce en 2025 Jeremy Meeks, el hombre que se hizo viral en 2014 por ser elegido como el reo más sexy
El ex reo es parte del mundo del modelaje desde su salida de la cárcel Foto: Instagram jmeeksofficial

Jeremy Meeks se convirtió en tendencia tras figurar en una misión policial llamada “Operación Alto al Fuego”, en la que apareció como delincuente convicto, arrestado por delitos graves relacionados con armas. El hombre comenzó a viralizarse por su foto en el reporte policial, ya que muchos internautas lo nombraron el reo más sexy.

Publicidad

En el 2015, fue sentenciado a 27 meses de prisión federal y se le ordenó participar en el Programa de Tratamiento de Sustancias de 500 horas de la oficina de presiones. Tras cumplir su condena, el hombre comenzó su carrera como modelo tras lo viral que se hizo su foto en la época de su arresto y ahora en 2025, así luce Jeremy Meeks.

El ex reo cuenta con piel clara, pómulos marcados y ojos azules, antes de su arresto, tenía parte de su cuerpo marcado y con tatuajes. A su salida mantiene su forma física e incluso incrementó sus músculos endurecidos, además debido a su carrera comenzó a vestir marcas de reconocimiento internacional y participó en algunas pasarelas para mostrar la ropa de diseñador.

article image
Jeremy Marks se ha convertido en un modelo reconocido Foto: Instagram jmeeksofficial

¿Cómo fue la infancia de Jeremy Meeks?

Jeremy nació el 7 de febrero de 1984, en Tacoma, Washington, hijo de Katherine Angier y Raymond Meeks. El hombre resaltó que fue un niño que creció con heroína, ya que su padre era un adicto a las drogas e incluso acusado de violar a una mujer después de ser liberado de la cárcel.

Publicidad

“Yo era un niño que creció con heroína. Crecer en una familia con heroína es muy duro. Tienes que crecer muy rápido, cuidarte y aportar algo para que todos puedan comer”, señaló.

Por otro lado, su madre Katherine, también era una delincuente acusada de ser una estafadora y violenta, ya que agredió y lesionó a una mujer embarazada. Ante esta situación, el ahora modelo destacó que siempre mantuvo una tendencia a tomar malas decisiones en su juventud, lo cual junto con su dificultad de aprendizaje escolar, lo hicieron susceptible a la vida de pandillas y a otro tipo de actos criminales.

Publicidad

Jeremy Marks salió de la cárcel 27 meses después de su condena y tuvo una relación sentimental con Chloe Green, hija del jefe de Topshop, Phillip Green. Su relación salió a la luz pública por primera vez después de que fueron vistos besándose a bordo de un barco en junio de 2017 e incluso cuentan con un hijo, Jeremy Jr.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author
Agencias

Publicidad

Publicidad

Publicidad